jueves, 9 de junio de 2016

Charlas y conversatorios

Mayo 2016


Nos invitaron a charlar en este centro cultural que está en Providencia. Les agradecemos a les asistentes y a las organizadoras por la buena onda y buena predisposición. Nos vemos en  otros conversatorios. En todas nuestras charlas aprovechamos de exponer nuestros trabajos y de vender historietas para seguir con la autogestión.
El afiche lo hizo Lesbilais y las fotos son de las personas que se quedaron a conversar y a mirar fanzines de nuestras historietas.






Abril 2016

Ésta es la segunda versión de la charla. Siempre las proponemos nosotras y este caso no fue la excepción. Gracias a los ninjas que nos metieron. No nos gusta la FIC porque son premios inventados por autores de cómics, para dárselos entre ellos mismos, pero hay que intervenir todos los espacios de historietas con disidencia. Somos tres autoras independientes que usamos la plataforma Tetastristescómics para distribuir las charlas. La primera fue en un espacio feminista, donde estuvimos protegidas y esta segunda versión fue en un espacio más hostil, donde hubieron personas que -antes de comenzar la charla- ya nos estaban tirando mala onda por ¿"Lesbianas"? 








Febrero 2016






Parte de mi charla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario